miércoles, 24 de abril de 2013

El sábado 27 de Abril, Dr Cuti & the Mogambos en Ariño

En días extraños, en tiempos difíciles para la galaxia, Doctor Cuti, llega al planeta para curar vuestras heridas. Siempre escoltado por sus leales Will "El Mandril" y Joe Louis "Black Bonobo", Doctor Cuti calmará vuestro dolor a ritmo de boogie boogie, gumbo, rythm and blues y demás delicias musicales al estilo New Orleans. Resultados garantizados. Y recuerda: ¡NO MAMBO, NO TANGO, ONLY GUMBO!
Doctor Cuti and the Mogambos es uno de los multiples proyectos del musico aragones Cuti Vericad. Esta vez el inquieto musico se adentra en los sonidos de Nueva Orleans. Boogie woogie, blues, musica de carnaval y aires del pantano, hacen de este un coctel tremendamente atractivo para el oyente, acompañado por una llamativa puesta en escena donde Cuti aparece caracterizado de espiritu del Mardigrass, maquillado de calavera y con chistera. Para la ocasion se hace acompañar por dos extraños personajes, los Mogambos, que vestidos de exploradores se encargan de aporrear el bajo electrico y las percusiones.
El concierto se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Ariño, dentro de los actos programados con motivo de la semana cultural 2013.