martes, 8 de junio de 2010

Empieza la temporada de Verano con "En el surco"

El próximo 19 de Junio arrancamos la temporada de conciertos al aire libre. Este primer concierto lo celebraremos en la plaza de Los Santos y contamos con el grupo "en el surco".
La historia de esta banda no es demasiado original, de hecho se parece a la historia de tantas bandas que existen por ahí,… A principios del 2009 unos tipos deciden quedar cada Lunes para tocar y poder soltar la adrenalina acumalada en los trabajos, familia, empresa, paro?, etc….pero normálmente eso lleva siempre a a lgo más y pasados unos meses, el orden natural de las cosas les obliga a plantearse dar un paso más allá. Teniendo en cuenta el currículum individual de algunos de los componentes, es evidente, por lo que empieza a surgir en los ensayos, que hay que plantearse grabar y tocar en directo.


Es el momento de inscribirlos en un estilo, ¿POPLATINOFUNKYJAZZEADO? por los gustos que se prodigan a la hora de tocar,está claro que es un grupo difícil de clasificar. Alma es lo que se pone, alma es lo que se toca y alma es lo que se intenta transmitir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante grupo... Quién diría que era su primer concierto. Esta gente va a llegar lejos.

Anónimo dijo...

Para nosotros (En el surco) siempre quedará en la memoria esta actuación, por ser la primera y por como nos trataron la gente de Repechorock. Gracias!!! una vez más y esperamos vernos de nuevo.